7 de junio de 2009

SOYA

Oor todos es sabido las propiedades nutritiva de la soya, que dizque los chinos la hicieron popular aunque los japoneses se adjudican lo mismo, pero quien quiera que haya sido, les doy las gracias, porque es sumamente benefico para personas como yo y la familia para desintoxicarnos de las multiples toxinas que nos metemos a diario.

Preparación de soya texturizada:

Cuando vaya a preparar soya primero se pone a remojar en agua desde un día antes para que se le salgan algunos elementos dañinos que nos hace generar flatos (que elegante se lee) jiji.

Enseguida se le tira esa agua y con nueva agua, aproximadamente dos litros, se pone a hervir añadiendosele: gengibre, ajos, sal y todas las hierbas finas que tengas a la mano(no le vayas a echar esa yerba verde al parecer marihuana jijiji) ,porque sería contraproducente el objetivo. Entonces, se hierve por espacio de una hora, se apaga, y se deja enfriar. Ya que esta fria, se exprime, se guarda en bolsitas que las puedes congelar y así te duran más de seis meses y listo! Para preparar de muchisimas maneras riquísima que nadie sospechará que no es carne.

No hay comentarios: