15 de junio de 2010

CONSEJOS DE LA ABUELA

Para eliminar los olores del microondas, coloca un recipiente con jugo de limón a que hieva unos tres minutos, luego retira y limpia el micro. Seguro que olerá rico.

***

Para elimiar olores a fritanga, ponga un recipiente con vinagre cerca de donde se está friendo la comida.

***

Para eliminar olores a pescado o ajo en la tabla de picar, frotela con limón.

***

Para desengrasar trastos, agregue una cucharadita de bicarbonato en un recipiente con jabón para platos. Desengrasa más facilmente ollas y sartenes.


cómo saben las abues!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Hola mi Lic como estas? Espero y Bien.

Solo para saludarte e informarte que en mi blog de cocina recien publique un listado y explicacion de los platillos tipicos de la cocina michoacan. Espero te guste.

De salud ahi la llevo, sigo vendado y con yeso y tomando un monton de medicamentos jejeje, por cierto tengo cita con el traumatologo el 21 de julio.

Te envio muchos saludos

Sinceramente:
Jorge Arano Rivera.

biki dijo...

Rosaaaa,siempre entro eh,por mas que no deje comentario,como hace una que yo se en el mio jajajaja,siempre me doy una vueltita.Necesito que me pases alguna receta de los tacos,es decir de algun relleno con carne,yo lo hago con carne en tiritas,pero a los amigos que invite para la semana que viene,a el no le gusta los morrones,con que puedo reemplazarlo?? jejeje
Espero que leas esto antes de que vengan mis amigos...ahhh ya se!! tambien te voy a dejar un mensaje en el face jajajajaa,me habia olvidado!! Besos!!!Biki